Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Alto del Pino version Cuñaos



Después de Maraton Vitoria y Desafió Turbón me toca correr menos y pedalear más. Además en septiembre me he apuntado a la cicloturista Larra-Larrau, y eso, las bicis dice que son para el verano... Hoy, un poco para empezar,  Alto del Pino. He quedado con David y se ha añadido mi cuñao Eric. En el K2 nos ha pillao mi cuñao Antonio. En el K15 nos ha pillao el cuñao Aurelio. Aurelio no es mi cuñao pero es el cuñao de David. Así que David y yo y tres cuñaos parlanchines. 56K 2H47' a 20.1 KPH.





1 comentario:

  1. HOLA MAJO. YO EMPIEZO ENSEGUIDA CON LA BICI, QUE COINCIDIMOS EN LA LARRA-LARRAU!!!. ESTE FINDE I MARATON DE PAMPLONA Y LUEGO QUIZAS LA ULTIMA LARGA DE LA TEMPORADA, YA VEREMOS COMO ACABO EL SABADO. UN ABRAZO CAMPEON.

    ResponderEliminar