Páginas

domingo, 25 de marzo de 2018

300 contra HUGO

Ayer participe en mi segunda brevet de 2018. Era solo de 300. Organizaba el Sprint Club de La Pobla de Segur. Salida a las 6 am desde Tarrega. 20 valientes (2 chicas!!!). Llovía. Si, llovía. Llevaban toda la semana diciendo que venia la borrasca Hugo y efectivamente, Hugo llegó y se quedó a pasar el sábado en Tarrega, en Igualada, en Borges Blanques, en Lleida... Día dantesco. Pasaban las horas y seguía lloviendo y cada vez hacia mas frío (4ºC) y mis manos se congelaron y dejaron de funcionar y el canalla de Hugo seguia soltando agua y yo solo por esos mundos de Dios cada vez mas desmotivado. Para colmo del 50 al 150, 100 kms 100 con el viento en contra... ¿¿Y para que vale un ornitorrinco sin manos y flojo de moral y frenado por el viento?? Para nada. En el K150, allá por Corbins cogí el montante y me retiré (bueno tuve que seguir unos 55K hasta mi coche). Pues si, en mi carrereta nº 165 (ya se que las brevets son la antipoda de las carreras, pero yo las cuento igual, como eventos, retos, desafíos), por vez primera, abandoné. Pienso que no me derrotaron los kilómetros. Me venció Hugo. En fin, día dantesco, pintoresco, épico, patético, dramático, y sobre todo lunático, pues hay que estar francamente estropeado del cerebelo para tomar la salida ayer. Día difícil, pero aprendí muchas cosas y me levantaré. Creo que terminaron 8. Felicidades, estáis muy fuertes físicamente y sobre todo de coco. Si algún día escribiese un libro yo creo que esta brevet contra Hugo seria un capitulo esperpentico y saldría agua, frío, soledad, trafico, mas agua, cazadores, chinos, viento en contra, un mastín persiguiéndome y un ornitorrinco vestido de lagarterano azul pedaleando perdido por toda la provincia de Lleida el día mas desapacible del año. De locos. En fin, hoy, aquí estoy, lamiéndome las heridas y escribiendo este post. Algo triste por la derrota, pero pronto se me pasará. Ciao.

ROJO 150K BREVET 
 VERDE 55K RETIRADO
TOTAL 205K A 23.1 KPH
 NEGRO LOS >150 QUE ME AHORRÉ





4 comentarios:

  1. No es una retirada, a sido un entreno largo y seguro que te valdrá para siguientes retos. Hay que ser valiente para intentarlo. No te desmotives.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, me alegre mucho de compartir kilometros contigo de nuevo tras la Calaf-Soual y me supo mal verte en la lista de DNF. Otra vez será. ¡ Pronto y mejor, sin duda !.
    De las pequeñas derrotas aprendemos el camino a la victoria final. ¡ Ánimos y hasta la próxima!.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tu terminases, estas muy fuerte y muy curtido en estas batallas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar