Páginas

miércoles, 11 de abril de 2018

Un ornitorrinco en el Diario del Alto Aragón

MI NUEVO LOOK DE ESCRITOR MODERNO JAJAJA...
DESDE LO DEL LIBRO, EN MI CASA TODOS LOS DÍAS
ME ECHAN DE COMER LO MISMO: SOPA DE LETRAS...
JAJAJAJA... (PERDÓN).

Bueno pues por aquí sigo... un poco recopilando recuerdos de estos días tras haber presentado en sociedad mi libro CORRE ORNITORRINCO CORRE y otro poco, bastante, intentando vender unos cuantos ejemplares. Después de pensarlo, armarlo, escribirlo, editarlo, presentarlo... te relajas un par de días, pero no se acaba el proceso, hay que intentar venderlo. Jajaja, me toca abril de promoción !!! Ya perdonareis, hala animaros, o vuestros amigos o vuestros vecinos o ese tío pesao que conocéis...  Eso es todo x hoy. Gracias.

Esta a la venta al precio de 15 € en librerías CASTILLONIBORMOISES y RAYUELA de Barbastro, y en librería MASDELIBROS de Huesca. Ahh !!! y en GRAFICAS BARBASTRO. Si alguien esta interesado y no tiene acceso a los puntos de venta se ponga en contacto conmigo en sr.ornitorrinco@gmail.com y buscaremos la solución. Gracias.



TODO UN HONOR, CONTRAPORTADA DOMINICAL
DEL DIARIO DEL ALTO ARAGÓN. GRACIAS ÁNGEL...



FELIZ DE VER A MI AMIGO MARCE,
ESE GRAN MARATONIANO EXTREMEÑO,
CON MI LIBRETE...


2018/03/yo-he-venido-aqui-hablar-de-mi-libro

2018/04/corre-ornitorrinco-corre

caminacorresomontano/ hemos-venido-hablar-de-su-libro




6 comentarios:

  1. Muy guapo con tu nuevo look de escritor de vanguardia.

    Por cierto, ya sabes el entusiasmo e interés que tengo en el lanzamiento de tu libro ... pero no es desinteresado ... cuando te lances a la fama –que ya estás a punto a punto-, voy a ser tu representante, y te voy a cobrar una comisión del carajo.

    Como te he dicho en muchas ocasiones, creo firmemente en tus cualidades como escritor. De momento, puedo destacar, entre otras muchas, un par de matices que solo adornan a los mejores: tener un estilo propio, fácilmente identificable. Cualquiera que lea un texto, sin saber que es tuyo, enseguida exclama “esto lo ha escrito el sr. ornitorrinco”. Y además, estás creando un lenguaje propio, que se nutre de palabras como “carrereta”, “palante”, “corredor de pueblo”, etc. etc.

    En fin Paco, que es una maravilla leer tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ... amigo ...pierdes tu habitual objetividad. saludos.gracias.

      Eliminar
  2. Me lo estoy pasando en grande con la lectura de tu libro. No sabía que te admiraba tanto.. y no solo por las carreteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me supongo que Carmen eres y he de decir que la admiracion es mutua. Me alegra que te guste. Supongo que eso de carreteras seran carreretas, no ? Gracias.

      Eliminar
  3. Vaya historia de Vida que acabo de leer. He disfrutado, reído, pensado, meditado, reflexionado y también me he emocionado leyendo tu libro. Además de las cosas del correr y de las carreretas que nos vas desgranando con tu estilo “Medoza” (coincido con JH) que me motivan y me ayudan a mantener mi pasión por este deporte que nos une, he redescubierto a un Paco cercano, generoso y un buen amigo.Y es que hay frases, palabras que al leerlas- ese VAMOS-te dan esa fuerza que a veces falla en el Maratón de asfalto y de la vida. Gracias
    Ya sabes que las Millas Romanas pasan por la puerta de mi casa en Mérida; aquí te esperamos para correr un rato largo contigo, eso sí, tendré que preguntarle al
    Gurú Josemari como se entrenan 100km. Ah, también coincido con Javier Subías en que te has convertido en uno de los mejores deportistas barbastrenses de todos los tiempos.
    Enhorabuena por tu libro querido amigo. Abz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, a ver si nos vemos y corremos algo juntos de nuevo. Saludos a la familia.

      Eliminar