Páginas

domingo, 27 de mayo de 2018

Puertos 2018

Ayer disputé la Puertos de La Ribargorza. Graus, capital mundial de la longaniza. 178K y 2850+. Cinco puertos. Hace años que digo que el ciclismo es un bonito deporte... pero en la bici a casi todo el mundo le entra la prisa, incluido a mi, y entras en un bucle de intensidad y pedaleo que roza el absurdo y un poco el masoquismo. Me encanta. Me engancha. Debe ser la adrenalina de la velocidad. Jajaja. Jugar a ser ciclista. Sali a tope y luego... hala, ornitorrinco, subete cinco puertos. No tuve un gran dia. Quizas por salir a tope, quizas por la brevet de la semana pasada o por la situacion politica o por el tema Griezmann, no se, pero el caso es que he pasado los puertos a camara lenta. En fin Pilarin, me gustaria ser un gran escalador, pero no subo ni patras y la verdad es la verdad lo diga Agamenon o su porquero. Lento pero digno, aceptable, tampoco entré en crisis ni en desfallecimientos ni en sufrimientos estranboticos. Lo cierto es que me planté en la meta de Graus en 7H11' (a 24.7KPH), lo cual para mi tampoco esta mal. Cansado pero contento. Cervecitas regeneradoras y para casa. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario