Páginas

domingo, 24 de octubre de 2021

Mi quinto MARATÓN de ZARAGOZA

El 1 de septiembre me compré unas Mizuno y me regalaron la inscripcion para el Maratón de ZGZ. Corri la media del Somontano y luego hice 4 tiradas de 27 en 17 dias y hoy a correr por ZGZ.

Muy largo se me ha hecho. El maraton siempre te pone en tu sitio. He seguido mal que bien al globo de las cuatro horas que llevaba Rosa (gracias, excelente trabajo) hasta el kilometro 28, pero ahi me he ido quedando sin piernas y cada vez mas despacio y mas y mas. Las subidas se me han hecho enormes y las bajadas casi ni las he visto. Un pequeño desastre. Luego he tenido que parar por calambres... En fin, al final he llegado al Pilar. Señalo al cielo acordandome de Alex  (un canalla se nos lo llevó ahora va a hacer un año. DEP). La vida... sigue, el maraton termina. Tiempo: 4H10'15". Como diria Koeman: "Esto es lo que hay". Posición 561 de 650 llegados. Ganador Alberto Puyuelo con 2H21'21".

Completo asi mi maraton numero 34. No creo que corra muchos mas. Me cuesta. Poco he disfrutado hoy, aunque tampoco diria que he sufrido en exceso. Simplemente me he quedado sin piernas (y quizas sin motivacion). Lo mejor , charlar unos kilometros con Meliton, y claro, llegar a meta en la Plaza del Pilar y encontrame alli a mi hija Laura. Y la cervecita...

 




3 comentarios:

  1. 10K 56:29
    21K 1:59:47
    30K 2:50:18
    42K 4:10:23

    ResponderEliminar
  2. te vi casi al final y ... es cierto ... te he visto disfrutar más otras veces ;)

    ResponderEliminar