Páginas

jueves, 6 de enero de 2022

Numeretes 2021 ( y otros datos...)


Los Reyes Magos me han dejado una calculadora y me he puesto a hacer unas sumas. Este 2º año pandemico 2021 he corrido (malcorrido) 1764 K (34 K semanales) y he pedaleado solamente 983 K (la mayoría de ellos de btt). Natación cero. He participado en 5 carreretas: Perimetrail de Arguis 30K, Millas Romanas de Merida 100K, medio maraton Somontano, Maraton de Zaragoza y San Silvestre de Barbastro.

Luego me he puesto a recapitular sobre mi evolución e inevitable decadencia durante estos 15 últimos años de deporte post-futbolero. Llevo 199 carreretas. Camino del final...
 






2 comentarios:

  1. Hombre Paco, si te sirve de consuelo, estoy seguro de que yo, en los 12 años que llevo desde que me eché a correr, no he llegado nunca, ni de lejos, a una media anual de 34 km semanales. Y si hablamos de semanas puntuales, solo superaría esa cifra en los dos o tres meses en lo que preparaba las maratones. Ya sé que no soy un ejemplo a considerar. Pero bueno. Solo quería que vieras que tu situación de "declive" está muy por encima del "llaneo" del que muchos nos sentimos todavía orgullosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un ejemplo a considerar...
      34 kms semanales está bien lo malo es que antes los hacia fácil y disfrutando y ahora me cuestan bastante, tanto física como mentalmente.
      Saludos artista.

      Eliminar