Páginas

lunes, 9 de mayo de 2022

BARCELONA 2022

Mi maraton nº35 (8º en BCN). Mi carrereta nº202. Domingo 8 de mayo...

Aunque no me encontraba demasiado bien sali a correr los 42K de Barcelona. En el K1 ya note que hacia calor. En K4 me dio un amago de vomito. Vaya panorama. El caso es que segui, trotando suavecito, sin mirar mucho el reloj y chino chano mal que bien pasé la media en 2 horas e intente llegar vivo al 30. El globo de 4 horas me pillo en el 18 y lo segui hasta el 28. Aceptablemente llegue hasta Arco del Triumfo K36. Alli, me encontre ya muy vacio, y trote a 6:30 sin andar hasta la meta. Tiempo llegada 4H09'59" (a 5:55 por km). Posicion 3352 de 5404 llegados (62/100). (La ultima vez que corri BCN fue en 2016 y tarde 21' minutos menos y llegaron casi 17 mil). Gano el etiope Y.Adane con 2:05:52 (la mitad que yo). En fin, otro maraton. Muy largo. A pesar de no encontarme bien, aguante dignamente diria yo. En carrera sufri una cosa razonable, pero la verdad es que no le encontre el punto para disfrutar abundante como hice años atras. No me quedan muchos maratones x correr. Cualquiera podria ser el ultimo. Quien sabe, quizas este. Salud y kms.




https://ornitorrincocincopuntocero.blogspot.com/2016/03/barcelona.html

1 comentario: