Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Último Bucardo 2014

Tras dos meses dándole básicamente a la bici, hoy tocaba correr por el monte, o al menos intentarlo. 3 Carrera por Montaña Vuelta del Último Bucardo. Linás de Broto. Una joya de carrera. Ambientazo, supervoluntarios, organizada con mucho mimo, recorrido espectacular, muy agradable... pequeña gran carrereta, muy recomendable. 22,9K y 1300m +


Selfie de Torrinco y 3 CAS (2 Chuflos: ElGrado & LoGrau, y Raul).

Como no estaba para muchos trotes pensaba salir detrás y luego poco a poco ir entrando en faena. Dicho y hecho, a los 100m. me tuerzo el tobillo izquierdo (ornitorrinco=mamífero fortachon con tobillos de cristal) y me quedo ultimo y rezagado, con los escobas a mi lado. Primer km cojeando pero bueno, hay que seguir, asi que luego lentamente hacia adelante. Ya que voy pasando a algunos voy a entretenerme contándolos. 1, 2, 3,4,5, 25...45...50. Cima Pelopin 2007m. (o Pilupin ) en 2H09' (el primero alli Osanz en 1H21'). Subiendo he  pasado justo a 50 (incluido un japo ¿que hacia un japones subiendo el peluquin? buena pregunta). Cansadete pero contento. La vista del Monte Perdido es fantástica. Bajando me pasan varios pero como paso algunos , me vengo a quedar como estaba, y algo justito de piernas al final, me planto en meta con creo 50 elementos por detrás. 3H33'27" posición 114 (y dorsal 114) de 160 llegados (71/100) (el primero Bouali 2H10'). Me ha gustado correr por esos preciosos bosques y crestas. He hecho lo que he podido sin llegar al sufrimiento extremo y he disfrutado +++. Un buen domingo.

Lema carrera 2014:  TU GÜEVO AHÍ !!!!!
Raul
Jose Manuel
Torrinco
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario