Páginas

domingo, 15 de marzo de 2020

Confinamiento Día 2

Domingo sin running. Nada, todo el día por casa. Radio, jardín, televisión, enredar por casa, washap va washap viene, algunas risas y a aguantar. He salido 20 minutos a comprarle una revista a mi madre que vive sola para que no saliese ella, y un bote de nutella para mi hija. Es la nutella un bien de primera necesidad ? Creo que no, pero mi hija tenia mono. Lo siento, me arrepiento de todo corazón. También he jugado otros 20 minutos al pimpon recreativo con mi hijo en una mesa que hemos montao con unos tableros. Luego me he puesto a jugar un par de horas en el ordenador a Transport Fever 2. Un juego de trenes y camiones y por ahí. Un poco complicado aprender a manejar esos cacharros. Supongo que los próximos días conseguiré hacerme con los mandos y disfrutare de este juego de estrategia de transportes que me he comprado online. Ya veremos. Ahh se me olvidaba, he hecho ejercicio, siii... con el jadico un ratico. Jajaja. Por último, aunque Sanchez dijo ayer que las personas mayores podíamos ir a la pelu, yo me quedo en casa, he cogido la maquineta y me he hecho un auto recorte. Nikelao. Bien. En fin, yo diría que con algo menos de sensación de agobio que ayer. Igual hasta me acostumbro a esto de vaguear por casa. Y mañana a trabajar al centro de salud. Vamooosss !! Que se joda el coronabicho. Venceremos !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario