Páginas

lunes, 30 de marzo de 2020

Confinamiento Día 17

Es extraño esto de estar confinado. El tiempo esta como parado, la sensación es rara, diferente. Nunca habíamos vivido algo así. Yo creo que ni lo habíamos imaginado. El futuro ? No puedo pensar en el futuro, me deprimo lo veo chungo. Así que, mas que nunca, vivo el hoy. El día a día. Hoy ordeno el armario, hoy podo la photinia en el jardín, hoy hago macarrones, hoy corro 20 minutos, hoy veo una película, hoy juego a los dardos con mis hijos. Como si fuese una ultra trail, llegar dignamente vivo al próximo avituallamiento. Mañana ? Mañana creo que es martes. Ya se vera. En fin, pilarin, paciencia y buen humor. Bueno chicos, fuerza, saldremos adelante. Vamooss ! Venceremos al bicho ! Salud... y saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario