Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

Confinamiento Día 11

Hoy hemos tenido mas de 500 fallecidos por coronavirus en España. Así, que contaros mis batallitas de que si he hecho esto o lo otro en mi casa, ni me apetece ni me parece correcto. Descansen en paz. Días difíciles, duros. Mi aplauso, admiración y respeto por los que están en primera linea de combate, y para las unidades de apoyo y logística. Gran trabajo, estamos orgullosos de vosotros. También me parece admirable la forma en que la población en general esta llevando el encierro. Con responsabilidad, paciencia y buen humor. Grandes todos. Todo este trabajo y sacrificios acabara dando fruto. Seguro. Segurisimo, pero hay que seguir dando el callo. Quédate en casa. Confió que llegue pronto el día en que se nos quite el rictus de miedo y de seriedad, de desconcierto y duda, y nuestras caras muestren una sencilla y magnifica sonrisa. Vamooooss campeones. Venceremos !!


2 comentarios: