Páginas

domingo, 5 de mayo de 2019

Brevet 400 Cierzo

Ayer completé como buenamente pude la Brevet de 400 de Zaragoza. El problema no fueron los 387 kms, ni tampoco los 3328 m. de desnivel positivo, ni los años (55), ni los kilos (77) ... el problemon fue el viento. Ayer soplaba el ZIERZO. Con zeta. Imprezionante. En fin pilarin, que queréis que os diga... los 115 kms contra el viento que van de Calanda hasta Botorrita fueron como meterse dentro de una película de terror. Ese trozo no debí de sacar ni 20 KPH de media. Extenuante, desmoralizador. Viento, viento y mas viento. Rachas que casi te sacaban a la cuneta. Trozos a 12 y 14 KPH. Y a esa velocidad los kms pasan muy muy despacio. Y por la noche, el mismo viento, y un frío de la leche. Bueno, ya esta. Como dice Lera: "Para no volver". 

Lo mejor... quizás las dos cañas con limón y el pincho de tortilla que me tomé en Lécera en medio de la catástrofe. O tal vez los muchachos del S.C.Vitoriana que tiraron amablemente del carro muchos muchos kms (gracias). O no, quiero pensar que lo mejor fue lo que me dijo Ángel, de Zaragoza, cuando me vio agonizando en Albalate del Arzobispo: "Las brevets son mas duras que la Paris Brest...". Eso espero, me aferro a ello, es mi esperanza. Faltan 105 días para PBP 2019.

No estaba el día pa fotos.
Tengo esta Control 2 Bar Mariano de Huerto
387K en 15H47' sale a 24.6 KPH
(tiempo bruto 18H07' sale a 21.4 KPH)
45 incritos creo.
Llegamos los 8ºs a la 1H15' del doming
o






No hay comentarios:

Publicar un comentario