Páginas

jueves, 2 de abril de 2020

Hugo



(Confinamiento Día 20)

Hoy estaba siendo un día normal de confinamiento normal... hasta que a media tarde me ha llegado el washap que temía. Ha fallecido Hugo.  No tengo palabras ni tengo emoticonos. Hugo me gustaba, me caía bien. Tal vez porque era discreto y reservado. Sonriente como su madre, buena gente como su padre, corredor veloz como su hermano. Me gustaba su persona y me encantaba ver el arte que irradiaba de sus fotos. A mi me gusta tirar fotos, pero no tengo ninguna gracia, y siempre le decía: -Hugo, tienes que hacernos un curso intensivo de fotografía deportiva... Y él humilde y sonriendo me contestaba:- Pues es fácil, no tiene mucho misterio...

En fin, ayer me acorde de él. En mi calendario ponía San Hugo. Buenas fotos le va a hacer a San Hugo su tocayo, el Gran Hugo. Descanse en paz. Mi mas sentido pésame para su familia y a sus cientos de amigas y amigos. Nunca te olvidaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario