Páginas

martes, 17 de marzo de 2020

Confinamiento Día 4

Ayer hubo poco confinamiento. Al tener que trabajar salí bastante de casa. En el Centro de Salud se hizo lo que se pudo. Básicamente consultas telefónicas y receta electrónica. Hay que intentar reducir al máximo los contactos interpersonales y evitar los que sean innecesarios. Gente con ganas de trabajar, pero con muy pocos medios de protección, y población con excelente comprensión y colaboración. Luego por la tarde, aunque la consulta privada la tenemos cerrada temporalmente... tuve que solucionar un par de asuntos que quedaron colgando.

Hoy, mas de lo mismo. Intentando terminar de organizar los mecanismos de funcionamiento. Esta pandemia es algo nuevo y todos estamos en un aprendizaje continuo y buscando soluciones a los problemas.

No se, yo sigo viendo mucha gente por las calles. No termino de entender que determinadas personas tengan que trabajar en según que empresas o negocios. Yo seria partidario de bloquear mas el tema, al menos dos semanas. Hay que cortar los contagios. Pero yo solo soy un pobre mamifero de pueblo. No se mucho de epidemias. Luego ya vendrá lo de la economía, pero ahora esta muriendo y padeciendo demasiada gente.

Las cifras son horrorosas y los próximos días van a ir a peor. Muy triste. Pero este confinamiento surtirá efecto la semana que viene, o la otra. Vamooos !! Aguanta. Tomatelo en serio. Quédate en casa. Venceremos !!

Mañana tengo que hacer ejercicio. Estoy físicamente destrozado de no hacer nada. Hoy he jugado a los dardos. Me ha ganado mi hijo. Esto del confinamiento tiene una cosa buena. No tengo que salir a llevar la bolsa de basura al contenedor... ahora mis hijos se pelean por salir a la calle a tirar la basura jajaja. Ciao confinatti. Tutto benne. Mañana spaguetti...


www.72kilos.com

3 comentarios: