Páginas

domingo, 5 de abril de 2020

Confinamiento Día 23

Me cagüenlaputaleche coronavirus. Domingo de Ramos y aquí seguimos confinados. Bueno yo ya no sé si estoy confinado o confitado. A ratos siento que me estoy cociendo a fuego lento en mi propia grasa....



Fuera bromas todo transcurre lento y normal. Bien. Algún rato me entra como una leve angustia, pero nada grave. ¿Que he hecho hoy? Me he levantado a las 10 y tras desayunar,  me he guisado unas judías. Luego he cortado el césped. Hacía una mañana fabulosa. Después he corrido 3 kilómetros dando vueltas a mi casa. Luego me he comido las judías, con guindilla verde. Después cafelito, y me he puesto a trabajar en un álbum de fotos familiar de los últimos 5 años. Luego como cada tarde, he visto una película con mis hijos (hoy "Atrapa la bandera"). Después hemos jugado un poco a los dardos, y ya nada más, escribir estas lineas y cenar algo,  y mañana sera otro día. Otro día confitandome confinado, seguro.

Es como si todos los días fuese domingo... pero de esos domingos aburridotes. Intento aprovechar el tiempo pero tengo la sensación de que un poco, lo desperdicio. Lo mejor, mi consuelo,  es que paso muchas horas con mis hijos.

Parece ser que la curva de contagios y enfermos empieza levemente a intuirse que va a mejor. En fin, espero que la cosa siga evolucionando bien en los próximos días. Aún nos quedan al menos tres semanas mas confinados. Y luego salida ordenada y escalonada.... ¿Que quiere decir eso? Ya nos irán diciendo. Confío (tampoco es que confíe mucho, pero confío...) en que el equipo de ingenieros que nos guió y preparó para la crisis con tanto acierto todo el mes de febrero, dé con la tecla adecuada de salida en mayo. Socorrooo !! Ahora andan discurriendo si nos tenemos que poner la mascarilla... 

Vamos chicos,  a pesar de todo, venceremos !! y algún día volveremos a correr libres por el monte !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario