Páginas

domingo, 26 de abril de 2020

Confinamiento Día 44

Ya llevamos mas de 40 días, así que queridos amigos y amigas, ahora si, esto ya es una autentica cuarentena !! Fenomenal... y seguimos para bingo. Hoy han salido a la calle los niños. Ha sido bonito verlos jugar y correr y gritar por las calles. ¿ Cuando me dejaran correr a mi ?? Yo creo, y que me perdonen, que ya va tocando que nos dejen correr en libertad. Dicen que el día 2. Ya veremos.


Todo sigue igual. A  ratos.  A días. Por momentos me aburro y en otros disfruto con una película o jugando a algo con mis hijos. Algunos días me animo y otros lo veo todo chungo. Aunque sinceramente, estas vacaciones forzosas, no nos engañemos, son mas deprimentes que maravillosas. Ademas, el martes por la tarde toqué fondo. Si, con todo ese lío que organizó nuestro gobierno con el tema de dejar salir a los niños... para ir al supermercado !! etc etc. Confieso que me hundió. 

Hoy he leido del tirón "El guardian entre el centeno" de J.D.Salinger. Guau. Este libro no deja a nadie indiferente. A mi me ha encantado.

Bueno pues, nada mas. No estoy nada optimista. El futuro es una mierda, jajaja... pero supongo que dentro de unos días me dejaran correr hasta el infinito y mas allá, y si no palmo en el intento seguro que lo veré todo de colores mas bonitos. Hala , pues vamooss !! No os preocupéis, resistiré...


HOLDEN CAULFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario